Instituto Educativo Alas

Previous
Next

Pantallas Interactivas

Ampliar las fronteras del aprendizaje

Pantallas Interactivas en todas la aulas de Primario

Pizarra digital interactiva Smart Board serie 800

El aprendizaje colaborativo se convierte en una experiencia increíblemente natural con la pizarra digital interactiva SMART Board® serie 800, ahora con interactividad para cuatro toques. Pueden colaborar hasta cuatro alumnos e interactuar con contenido lectivo en cualquier lugar de la superficie interactiva. Esta pizarra digital interactiva cuenta también con una Bandeja de rotuladores multiusuario con botones que hace que sea más fácil para los usuarios cambiar el color de la tinta, acceder al teclado en pantalla y hacer clic con el botón derecho.

Multitáctil – Llevar la colaboración a nuevos horizontes.

Ahora pueden colaborar hasta cuatro alumnos sin límites utilizando la interactividad para cuatro toques. Los alumnos pueden usar los dedos o un rotulador para escribir, dibujar e interactuar con contenido sobre la superficie de la pizarra digital interactiva SMART Board o dos alumnos que trabajen juntos podrán usar naturales gestos multitáctiles. Esto significa que pueden pasar más tiempo colaborando y menos tiempo esperando a que sea su turno para trabajar sobre la superficie interactiva. Además, no hay herramientas especiales ni menús necesarios, los alumnos sólo tienen que acercarse a la pizarra digital interactiva SMART Board y comenzar a trabajar juntos inmediatamente.

Interacción libre – Ampliar las fronteras del aprendizaje

Con la interacción libre, pueden trabajar cuatro alumnos en cualquier parte de la superficie sin estar limitados a un espacio determinado o necesario para utilizar una herramienta específica. Además, cada uno puede realizar diferentes acciones a la vez; por ejemplo, dos alumnos pueden mover objetos mientras otro escribe con tinta digital.

Gestos táctiles – Poner el mundo al alcance de los dedos

Al usar gestos táctiles, los grupos de alumnos pueden interactuar con contenido lectivo de formas nuevas e interesantes, lo cual les proporciona una experiencia didáctica más profunda e interactiva. Pueden utilizar intuitivos gestos, como descartar, girar o agrandar, o bien usar los gestos disponibles con sistemas operativos multitáctiles, como Microsoft Windows 7 o Mac Snow Leopard.

Sumate a la Comunidad de Alas

Abierta la Inscripción Ciclo 2022 ¡Llamanos! 11 3392-0883
CICLO 2022
Abrir Chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Podemos ayudarte?