Instituto Educativo Alas

Información General

Tipo de Colegio: Institución Privada Mixta – Laica- Inglés intensivo – Natación – Informática
Niveles: JARDÍN – PRIMARIA
Turno: Jornada simple y doble escolaridad optativa.
Cupo: Nivel Inicial depende de la salita.
En Primaria según las características de los grupos, entre 22 y 28 alumnos.

Horarios:
Jardín: Turno mañana salas de 2 y 3 años 8:45 a 12:20hs. – salas de 4 y 5 años de 8:30 a 12:20
Turno tarde (optativo) de 14:05 a 16:15 hs.
Primaria: 1ro. 2do y 3er. Grado Turno mañana de 7:50 a 12:40 hs – 4to. a 7mo. Grado, turno mañana de 7:50 a 12:50
Turno tarde (optativo) de 14:05 a 16:15 hs.

Mediodía: Opción vianda o retirarse a comer a casa y volver – Descanso para nivel Inicial – Taller de Tareas, juegos de mesa y cine para primaria.

Materias especiales durante el turno mañana

SALA DE 2 AÑOS: 2 módulos de Ed. Física – 2 de Música – 2 módulos de inglés
SALA DE 3 AÑOS: 2 módulos de Inglés – 2 de Música – 1 módulo de Ed. Física – 1 módulo de Natación.
SALA DE 4 AÑOS y PREESCOLAR (5 años): 3 módulos de Inglés – 2 de Música – 1 módulo de Ed. Física – 1 módulo de Natación y 1 de Informática.
Primaria
1ro. 2do. Y 3ro. : Inglés Intensivo (5 módulos semanales) Informática – Tecnología – Música – Plástica – Natación – Ed. Física
4to a 7mo grado: 6 módulos de Inglés, Plástica, Informática, Música – Deporte – Ed. Física

Talleres Optativos 2020:

Nivel Inicial: Fun English, Inteligencia Sensorial, Natación, Fútbol, Danza, Teatro, Iniciación Al Arte, Cuentos Y Títeres.

Primaria: Inglés, Comedia Musical En Inglés, Robótica, Programación De Videojuegos, Natación, Fútbol Niñas, Fútbol Niños, Handball, Patinaje Artístico, Teatro, Comedia Musical, Arte (Dibujo Y Pintura, Armado De Juegos, Reciclado, Arte Digital Y Escultura, Comunicación Audiovisual.

Rinden exámenes Internacionales de Inglés a partir de 2° grado en forma optativa.

2° y 3° grado:

De 4° a 7° grado YLE – KET