Jardín

Proyecto Educativo.

El jardín plantea un modelo educativo que apunta al desarrollo integral del niño abarcando los aspectos sociales, culturales, estéticos, éticos y físicos.

Ofrecemos un ámbito donde el juego es la actividad lúdica por excelencia con una intencionalidad pedagógica. En nuestra enseñanza el juego es fundamental para la adquisición de saberes en los niños. y equilibrado.

El juego despierta la curiosidad que es Ofrecemos el conocimiento de las distintas áreas disciplinares: matemática, prácticas del lenguaje, literatura, indagación del ambiente social y natural, música, expresión corporal, plástica, informática y educación física, natación e inglés a través de un enfoque interdisciplinario. Este trabajo se acompaña a través de una formación emocional e intelectual, estimulando la curiosidad, el pensamiento y la reflexión. Se busca crear ámbitos de aprendizaje diversos donde los niños desarrollen sus destrezas y habilidades brindando oportunidades de investigar, experimentar, manipular materiales, observar y formular preguntas.

Desde sala de dos años, los niños adquieren una segunda lengua, de forma natural a través de juegos, cuentos, dramatizaciones y canciones.