Tel 4857-1428

Ciclo 2024

Alas School

INSTITUTO EDUCATIVO ALAS

Plantea un modelo pedagógico que apunta al desarrollo integral del alumno y de todos sus valores, desde un marco de convivencia donde se privilegia el diálogo y la reflexión.

Se trabaja desde Unidades de Indagación en las que se interrelacionan las distintas disciplinas curriculares trascendiendo los límites convencionales de las mismas: Lengua, Matemática, Inglés, Conocimiento del Mundo, Arte, Informática, Tecnología, Educación Física. En todos los Proyectos se promueve la investigación y la reflexión.

En nuestra escuela primaria, el alumno es el principal protagonista de su proceso de aprendizaje. Nuestro objetivo es que los alumnos adquieran la habilidad de aprender.

Favorecemos a que nuestros alumnos en sus procesos de crecimiento se conformen como seres autónomos capaces de hacer realidad sus propios sueños de convivencia respetuosa y solidaria con su entorno

En un mundo de constantes cambios, buscamos enseñar a aprender fomentando la curiosidad y la exploración, favoreciendo el desarrollo de su progresiva autonomía y su autoestima para hacer frente a las inevitables dificultades que conlleva todo aprendizaje.

Planteamos un aprendizaje interactivo desarrollando habilidades de comunicación, indagación y pensamiento apoyándonos en la ciencia y la tecnología.

A partir de 1º grado hasta 5º grado tienen 6 módulos de inglés.

6º y 7º grado tienen 7 módulos de inglés.

Todos los alumnos a partir de 3º grado tienen la posibilidad de rendir los diferentes exámenes internacionales que ofrece la Universidad de Cambridge.

1º | 2º | 3º Grado

Inglés intensivo

(6 módulos semanales)

Plástica

Natación

Educación Física

4º | 5º | 6º | 7º Grado

Inglés intensivo

[ 4º | 5º - 6 módulos semanales ]

[ 6º | 7º - 7 módulos semanales ]

Plástica

Natación

Educación Física

Proyectos y actividades

Inglés intensivo con exámenes internacionales

Ofrecemos un plan de inglés intensivo basado en el enfoque comunicativo. A partir de 3º grado, los alumnos tienen la posibilidad de rendir diferentes exámenes internacionales tanto de la Universidad de Cambridge como de Pearson ELT. Ellos son:

• 3º grado Pre A1 Starters Universidad de Cambridge.
  • 4º grado Springboard Level 2 Pearson Qualifications.
  • 5º grado A1 Movers Universidad de Cambridge.
  • 6º grado A2 Flyers Universidad de Cambridge.
  • 7º grado A2 Key English Test (KET) Universidad de Cambridge. Preliminary English Test (PET) Universidad de Cambridge.

NUESTROS HORARIOS ALAS SCHOOL

TURNO MAÑANA: